|
AtletismoPeruano
Web especializada en atletismo peruano
|
En la Cuidad de Chachapoyas, se disputó la I Carrera Pedestres GH Bus, 10 K Huancas, ganado la competencia el atleta de Bagua Alto, Ivan Cubas Vilchez, en una prueba muy exigente por las dificultades que ofrecia el circuito de la carrera, la lucha fue inscesante que el cajamarquino Victor Cieza se tuvo que conformarse con el segundo lugar, debido a la buena preparacion de su rival de turno Cubas. La lucha de ambos corredores fue tan dura que el huancaíno Niel Alarcon no pudo superarlos y se quedó relegado en el tercer puesto.
A la competencia realizado en Chachapoyas – Amazonas, estuvo presente el reconocido fondista nacional Hugo Paucar de Huancayo y el keniata radicado en nuestro país, Boaz Loroupe, ambos se encargaron de hacer entrega de los premios que fueron en efectivo, como incentivo a las futuras promesas de la localidad. La carrera tuvo la participacion de mas de 800 corredores aficionadoas en la que estuvieron presente las altas autoridades de la localidad.
hola ! muy buenisima carrera gracias x postear esto amigos de atletismo !! y tmb muchas gracias a la empresa ghbus q hace posible realizar este evento , a todos gracias . y tmb espero me agradescan porq tengo el video completo. dos cd para q lo puedan disfrutar , la riqueza de amazonas . me pueden contactar a mi msn …yantso@hotmail.com viva amazonas
bueno este año tambien van a organizar y en que fecha