Ejercito Gana una vez más La Carrera Ekiden Perú 21K

untitled-1Por segundo año consecutivo y demostrando que realizar un trabajo coordinado y en conjunto es la mejor arma para lograr un buen resultado, el 18avo. Batallón de Blindada del Ejército Peruano logró triunfar en la carrera Ekiden Peru 21K, prueba de postas por equipos, que se realizó con éxito donde los atletas gozaron de una verdadera fiesta del Fondismo nacional, la competencia se realizó en homenaje a los 160 años de la Inmigración China al Perú y que dio inicio a los 3ros. Juegos Deportivos de la Integración de la Comunidad China.

El equipo de ejército integrado por los corredores Ronald Páucar, Nolle Romero, Clint Fernández, Héctor Minaya y Juan Zuta, desde la partida del primer relevo, salieron al frente de los demás participantes imprimiendo un paso muy bien marcado que les permitió sacar una clara ventaja sobre el segundo que fue el representativo de Paul Runners de San Borja y en el tercer lugar se ubicó los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú.

El Batallón de Blindada puso el tiempo de 1hora, 07 minutos con 53 segundos, los de San Borja que estuvieron integrados por Ramón Saavedra, Manuel Figueroa, Moisés Vílchez, Giancarlo Fajardo y Arsenio Rabanal registraron 1hora,12 minutos con 18 segundos y los de la PNP que formaron con Wilder Vásquez, Daniel Vinces, Wilson Guillen, Rodolfo Valdivia y Javier Fernández estamparon 1hora,13 minutos con 56 segundos, tiempos que dicen a las claras de la buena preparación que han tenido estos atletas.

Hay que indicar que estos tres equipos del Ejército Peruano, Paul Runners de San San Borja y los cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, al quedar en los tres primeros puestos de la carrera Ekiden Perú 21K, clasificaron para estar presentes en la ECOAVENTURA (Ultramaratón) que se realizará los días 26 y 27 de setiembre en los maravillosos bosques nativos, andinos de Pacobamba, Apurímac.

Es importante anotar y resaltar la participación masiva de la Comunidad China, celebrando los 160 años de la Inmigración China al Perú, con sus representativos tales como el Tayouk Club, el Colegio Peruano Chino Juan XIII, Centro Cultural Peruano China, Asociación Peruano China y La Sociedad Central de Beneficencia China

0

Deja un comentario