Gran Maratón Señor Del Mar En Los 300 Años De Fiestas Patronales Del Señor De Huamán

huamanHuamán, pueblo de fe y tradición celebra los 300 años de fiestas patronales, y en el marco de esta conmemoración, el Club de Fondísmo de Huamán, organiza la XVIII Edición, Gran Carrera “Señor del Mar”, prevista para el domingo 7 de junio, a horas de la 9:00 de la mañana.

Los atletas tendrán como punto de partida y llegada, la Plaza de Armas, del centro poblado, recorriendo un circuito de 10 Km. donde se integrarán a las jurisdicciones de Huamán, Vista Alegre, Buenos Aires, y Trujillo, así lo manifestó Ronald Bocanegra Calderón, Presidente del Club de Fondistas de Huamán.

“Para esta oportunidad, las categorías que competirán en esta prueba pedestre son: Infantiles quienes sólo correrán 3km., en tanto los Juveniles, Libres, y Master, lo harán en 10Km, tanto para damas como varones”, sostuvo.

Como todos los años se espera la masiva concurrencia de atletas del medio, como Paul Cedano Lavado, ganador de la última edición, así como José Paredes Enco, Nolberto Goicochea, Jorge García Loreto, José Cossío, Rolando Cabrera. Entre otros.

Las inscripciones se encuentran abiertas en Trujillo: Jr. Pizarro Nº 965, Clínica de Colchones “El Edén”, Teléfono 318817, y en el centro poblado de Huamán, en el Club de Fondistas, llamando al Teléfono 406512.

Los premios serán en efectivo, gracias a los auspiciadotes del evento, el mismo que viene siendo gestionado por los directivos, y el Párroco de la Iglesia de Huamán, Rv. Miguel Llompart Frontera, Presidente del Club de Fiesta Patronal, quien invito a todos los devotos y feligreses del “Señor de Huamán” para que disfruten de esta fiesta tradicional.

0

One Response

  • jmm espero retomar otra vez mi nivel de antes y mejorar mucho mas q en el pasado es dificil pero no imposible.. paul

Deja un comentario