|
AtletismoPeruano
Web especializada en atletismo peruano
|
Universia, el mayor consorcio universitario del mundo patrocinado por el Grupo Santander, renueva su compromiso de fomentar actividades de valor entre la juventud y convoca a la segunda carrera de 5 Km. que lleva por nombre Alcanza tus metas
Conscientes de la necesidad de crear escenarios para la práctica deportiva de los universitarios, UNIVERSIA PERU, el mayor Consorcio Universitario del Mundo patrocinado por el Grupo Santander, convoca a la segunda versión de ALCANZA TUS METAS , la carrera de 5 kilómetros especialmente dirigida a la comunidad universitaria, a llevarse a cabo el día domingo 4 de setiembre.
En esta ocasión, la carrera contará con la participación de la bi campeona panamericana en 5,000 metros, Inés Melchor, en representación de la Universidad Peruana de Los Andes; y del subcampeón sudamericano de 10,000 metros, Jhon Cusi, quien representará a la Universidad San Agustín de Arequipa.
LA SEGUNDA CARRERA UNIVERSIA trae más premios y una nueva ruta: el circuito que rodea el Ministerio de Guerra, en San Borja. Son más de 24 mil soles que se repartirá entre los tres primeros lugares en las categorías de: universitarios, mayores (de 14 a 39 años), discapacitados y masters (más de 40 años), tanto de damas como de varones. Además, tal como en su primera versión, se hará entrega del TROFEO UNIVERSIA a la universidad que logre ubicar a sus atletas entre los 20 mejores damas y 20 mejores varones.
Las inscripciones están abiertas desde el 18 de julio hasta el 31 de agosto en la Asociación de Fondistas Peruanos (Estadio Nacional, puerta 13).
Mayor información en: www.universia.edu.pe/carrera2005
